Pólizas de soporte Técnico en Sistemas

 

Basados en estándares internacionales, y nuestra experiencia desde 2003 en el ramo, hemos desarrollado un servicio completo que cubre todos los rubros del área de sistemas de primer nivel, los puntos principales son los siguientes: (Puede solicitar infografía con mas detalles).

En la actualidad toda empresa, sin importar su tamaño, depende del Área de Sistemas; si no se encuentra debidamente documentada y funcional, surgen sinnúmero de dificultades para responder a las exigencias de su propia operación; esto, entre otras desventajas, daña su imagen y repercute en la preferencia de sus clientes.

 

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia gestionando áreas de sistemas, logramos que los sistemas de su empresa se encuentren sanos, estables; en actualización y mejora continuas al ritmo de la industria de Sistemas.

 

Obtendrá una mejor fluidez de operación interna para así poder responder alas exigencias externas, podrá brindar una mejor atención a sus clientes y tendrá una mayor capacidad de respuesta.

 

Tendrá en su área de sistemas personal calificado y capacitado continuamente, aplicando estándares de sistemas reconocidos internacionalmente.

 

 

SERVICIO GENERAL A SU ÁREA DE SISTEMAS

 

durante años hemos desarrollado un servicio integral que cubre todas las necesidades del área de sistemas de una empresa

(Cada rubro cuenta con detalles minuciosos, puede solicitar infografía)

 

SOPORTE TÉCNICO

 

Estabilizamos su área atendiendo oportunamente sus incidencias y requerimientos generales, su empresa podrá aprovechar su tiempo valioso en labores de mayor prioridad para su negocio.

 

ADMINISTRACIÓN


Atendemos de forma eficiente lo que requiera porque lo tenemos todo bien organizado y documentado, en lugar de tener enredos entre cables y documentos, evitamos confusiones y extravíos.

 

OPTIMIZACIÓN


Evitamos que sus recursos tecnológicos desperdicien potencia en tareas innecesarias y ocultas, seleccionamos el equipo adecuado y lo ajustamos prolongando en el tiempo lo mas posible su vida útil.

 

MANTENIMIENTO


Una vez obtenida la estabilidad en el área, descuidarla será un error; por ello se brinda limpieza y mantenimiento periódicos; primordialmente preventivo, y en segunda instancia correctivo, según sea el caso.

 

SEGURIDAD


Despreocúpese, pues tendrá en el control de su área de sistemas a personal calificado. Cuidamos la seguridad de la red, información y privacidad en general. Trabajamos con ética y profesionalismo.

       
         

VALORES AGREGADOS

 

en nuestro servicio de póliza le incluimos el uso de herramientas únicas y de gran valor agregado, desarrolladas por nosotros

 

INVENTARIO DE EQUIPOS


Todos los equipos que atendemos con póliza son inventariados sin excepción, mediante un código QR impreso y colocado físicamente en cada equipo, de manera que no exista confusión o pérdida, tenemos certeza todo el tiempo de cual es el equipo estamos atendiendo.

 

Tendrá acceso de consulta a nuestro inventario, en el Panel de Soporte, podrá consultar información de los equipos que atendemos, historial de cambios, usuarios y más funciones.

 

PANEL DE CLIENTES

 

Contamos con un panel de clientes, donde todos pueden acceder a consultar muchas cosas relacionadas con nosotros y herramientas varias:

  • Acceder al sistema de tickets de soporte.

  • Inventario de equipos en la póliza.

  • Inventario de software en sus equipos.

  • Listas de su personal y sus equipos.

  • Ver vencimiento de servicios contratados.

  • Contratar y usar Reloj Checador Digital.

 

EVENTOS DE SOPORTE


De manera opcional, según la operación del cliente, contamos con una herramienta de tickets, donde podemos registrar todo evento de soporte, y que le servirá para tener certeza de lo que se realiza, seguimientos, etc.

 

Tendrá acceso a la herramienta de tickets, en nuestro Panel de Soporte; donde su personal puede realizar las solicitudes al área de soporte y poder llevar un control del estado de su ticket.

 

 

 

 

             
 

SERVICIOS

 

Página de Inicio

Marketing Digital

Pólizas de Soporte Técnico

Soporte Remoto

EMPRESA

 

Conózcanos

Contacto

Información de Privacidad

 

REDES

 

@ERISysCORP

ERIS SysCORP

SITIOS ESPECIALIZADOS

 

Área de Soporte Técnico

Antivirus ESET NOD32

Tiempo Aire ERIS

ERIS ClouDrive

 

OTROS SITIOS

 

Cibersoft

Bordarex

ERISMedia

 

 

CONTÁCTENOS EN

 

Iztacalco | México | Ciudad de México

C.P.: 08310

Teléfono: 55-5657-2444

 
 

©® 2022 ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V. v5.0.0.0

   

Información de Privacidad