
INVENTARIO DE EQUIPOS
Todos los equipos que atendemos con póliza son inventariados sin
excepción, mediante un código QR impreso y colocado físicamente
en cada equipo, de manera que no exista confusión o pérdida,
tenemos certeza todo el tiempo de cual es el equipo estamos
atendiendo.
Tendrá acceso de consulta a nuestro
inventario, en el
Panel de Soporte, podrá consultar información de los equipos que atendemos, historial
de cambios, usuarios y más funciones. |

PANEL DE CLIENTES
Contamos con un panel de clientes,
donde todos pueden acceder a consultar muchas cosas relacionadas
con nosotros y herramientas varias:
-
Acceder al sistema de
tickets de soporte.
-
Inventario de equipos
en la póliza.
-
Inventario de
software en sus equipos.
-
Listas de su personal
y sus equipos.
-
Ver vencimiento de
servicios contratados.
-
Contratar y usar
Reloj Checador Digital.
|

EVENTOS DE SOPORTE
De manera opcional, según la operación del cliente, contamos con
una herramienta de tickets, donde podemos registrar todo evento
de soporte, y que le servirá para tener certeza de lo que se
realiza, seguimientos, etc.
Tendrá acceso a la herramienta de
tickets, en nuestro Panel de Soporte; donde su personal puede
realizar las solicitudes al área de soporte y poder llevar un
control del estado de su ticket. |