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¡SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA, REMOTO O HOME OFFICE!

 

Los tiempos en que vivimos exigen el trabajo a distancia, remoto o Home Office, sin perder detalle de lo que sucede en el trabajo

por ello resulta imperante elegir el método idóneo de trabajo desde casa para su empresa, existen muchos métodos, pero solo uno adecuado a cada caso.

 

 

 

CONTROL, VIGILANCIA y EFICIENCIA

 

El trabajo desde casa, Home Office, a distancia o Remoto es una realidad en ERIS Systems desde mucho antes de que iniciara la Pandemia y esto se volviera nueva normalidad de trabajar, hemos logrado perfeccionar métodos de trabajo a distancia que cubren en lo mas posible las necesidades tanto de nuestro personal, como de nuestros clientes, quienes requirieron implementaciones exhaustivas de estos métodos de un mes al otro.

 

Para los clientes de ERIS Systems, recibir la pandemia y verse obligados a trabajar desde casa no fue tormentoso, ni exacerbadamente costoso, ya que se implementaron métodos idóneos, eficientes y de costos accesibles para cada caso; evitando utilizar software o sistemas comerciales mundialmente conocidos y que no cuentan con el control y vigilancia profesionales y adecuados para cuidar la información de la empresa; hoy en día trabajan desde casa sin mayor dificultad y sin sufrir tempestades.

 

Muchas empresas han sufrido una caída importante en su eficiencia operativa por el hecho de que su personal trabaja desde casa, sus tiempos de respuesta se alargan, sus procesos se han vuelto lentos e ineficientes, se triangula información o directamente se pierden los seguimientos debido a un método de trabajo inadecuado, ineficiente, mal elegido, mal administrado; la información no esta accesible, el correo electrónico no sincroniza, pierden mucho tiempo en una adaptación que parece infinita. Los clientes de ERIS Systems viven una realidad muy distinta.

 

En ERIS Systems utilizamos un sistema propio, cerrado, para brindar Soporte Técnico a distancia; nuestros ingenieros tienen altamente prohibido el uso de herramientas comerciales. Si alguno deja de laborar con nosotros simplemente ya no tiene acceso a nuestro sistema de Soporte Remoto y esto le da a nuestros clientes mayor confianza.

VERACIDAD

 

En ERIS Systems somos profesionales y claros con el cliente, cuando el usuario recibe soporte técnico de parte nuestra, mostramos el nombre completo del ingeniero que esta brindando la atención, sin nombres capciosos o inventados por el propio ingeniero, sin fotos personales ni algo que resulte en perdida de calidad e imagen de nuestra empresa; brindando así confianza al usuario y a nuestros clientes en general.

SESIONES DE UN SOLO USO

 

Para servicios de soporte únicos, esporádicos; nuestro sistema nos permite generar códigos de conexión remota de un solo uso, los cuales se le proporcionan al usuario a atender, con este código el usuario puede descargar y ejecutar nuestra App de conexión remota, el cual solo servirá por esa ocasión; cuando la sesión termina ese App deja de funcionar y no podríamos conectarnos de nuevo a menos que se solicite una nueva sesión y se proporcione un nuevo código.

 

Visita aquí nuestra área de soporte: https://soporte.eris.com.mx

SOPORTE PERMANENTE, FÁCIL Y AUTOMÁTICA

 

Para clientes que disfrutan de una póliza de soporte con nosotros, brindamos la atención mediante un agente instalado en los equipos de nuestros clientes, el cual nos permite conectar con el equipo del usuario, mediante métodos de encriptación avanzados y con tan solo dos o tres clicks nuestros ingenieros brindan soporte técnico a un usuario sin que éste requiera hacer algo, simplemente solicita soporte, se programa y recibe la atención vía remota, sin hacer mas, nada de instalar, descargar, enviar códigos, capturas de pantalla, ni complicaciones mayores; se trata de facilitarle al usuario la recepción de atención y al ingeniero la conexión a su equipo, no de complicarlos.

 

Visita aquí nuestra área de soporte: https://soporte.eris.com.mx

SOLICITUDES DE SOPORTE TÉCNICO

 

Todos nuestros servicios requieren estar en contacto con el cliente de forma permanente, podemos recibir solicitudes de soporte vía Watsapp, Teléfono, Correo Electrónico, Skype; sin embargo, para clientes con personal numeroso, o que simplemente requieran un mejor control y registro de los servicios que se brindan, tenemos la posibilidad de utilizar nuestro sistema de tickets, el cual registrara toda solicitud de los usuarios y llevara un seguimiento de cada solicitud, de esta forma se pueden generar reportes o algunas estadísticas útiles para nuestros clientes para muchas tomas de decisiones y tener claro el servicio que reciben.

 

Visita aquí nuestra área de soporte: https://soporte.eris.com.mx

     

 

 

 

 

 

ÁREA DE SISTEMAS DE ALTO NIVEL

 
 

SELECCIÓN ADECUADA DE EQUIPO

 

Adquirir un equipo que será destinado a uso Empresarial no se trata solo de comprar el equipo y colocarlo; no se deje llevar; su empresa no es cualquier empresa ni cualquier equipo será el adecuado. Bajo requerimientos técnicos precisos se seleccionan los equipos para su Empresa, un tiro al blanco seguro.

CONFIGURACIÓN A LA MEDIDA

 

Todo equipo que se agregue a sus instalaciones debe pasar a través de las manos del experto, quien recibe los equipos y los configura detenidamente, siguiendo estándares de calidad y funcionamiento comprobados. Esto le asegura mayor eficiencia y menor perdida de tiempo para su personal,.

MANTENIMIENTO

 

Todos los equipos de su Empresa deben recibir periódicamente mantenimiento tanto físico como lógico. No se trata solo de limpiar temporales. Son servicios avanzados especializados, que permiten a sus equipos mantenerse en optimas condiciones el mayor tiempo posible y aprovechar al máximo su periodo de vida útil.

 
         
         
 

INFORMACIÓN GENERAL

 
 

QUE COMPRENDE EL ÁREA DE SISTEMAS?

 

- Soporte técnico al personal

- Mantenimiento general de equipo de computo.

- Gestión integral del área y documentación.

- Administración de servidores.

- Trato con Proveedores de Sistemas de Terceros.

- Seguridad de Red y de Equipo Personal.

 

¿EN QUE CONSISTE EL ÁREA DE SISTEMAS?

 

- Selección correcta de equipo tecnológico.

- Atención Oportuna de Incidencias.

- Seguridad de Red Perimetral y de Equipo Personal.

- Respaldos de Información.

- Privacidad de la Información.

- Personal Calificado.

 

NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS DE OPERACIÓN

 

- Confidencialidad al 100%

- 0% Negligencias en el Área.

- La información es propiedad del Cliente.

- Fluidez en Comunicación.

- La documentación del Área es propiedad del Cliente.

 
             
             
             
 

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