Seguridad en Soporte Remoto
Basados en estándares internacionales, y nuestra experiencia de años en el ramo, hemos desarrollado un servicio completo que cubre todos los rubros del área de sistemas de primer nivel, nuestro método de conexión remota a sus equipos cuenta con las siguientes características:
Las herramientas de conexión remota comerciales (TeamViewer, AnyDesk, etc) son buenas, pero cualquier persona que lo tenga instalado en su equipo puede conectarse a cualquier equipo con el receptor instalado, sin ninguna vigilancia ni control. Esto, aunque es una gran herramienta, también representa un riesgo si no se tiene certeza de quien se esta conectando a sus equipos.
Por ello, en ERIS Systems manejamos un Sistema Propio, no comercial, cerrado; que controla y organiza nuestras conexiones de Soporte, esto sirve para brindarle a nuestros clientes la certeza de que están recibiendo Soporte Técnico vía remota de un ingeniero de soporte de ERIS Systems realmente, y que no es alguien que esta suplantando la identidad de uno de ellos, teniendo acceso a sus equipos si, por ejemplo: esa persona deja de laborar con nosotros.
Ya sea que requiera una cotización de póliza, o un soporte remoto por evento:
CERTEZA EN SOPORTE REMOTO
En nuestra amplia experiencia de años hemos llegado a la conclusión de utilizar un sistema de soporte propio y cerrado
para brindar certeza y mas seguridad al realizar nuestro servicio vía remota
VALORES AGREGADOS
En nuestro servicio de póliza le incluimos el uso de herramientas únicas y de gran valor agregado, desarrolladas por nosotros.