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Seguridad en Soporte Remoto

Basados en estándares internacionales, y nuestra experiencia de años en el ramo, hemos desarrollado un servicio completo que cubre todos los rubros del área de sistemas de primer nivel, nuestro método de conexión remota a sus equipos cuenta con las siguientes características:

Las herramientas de conexión remota comerciales (TeamViewer, AnyDesk, etc) son buenas, pero cualquier persona que lo tenga instalado en su equipo puede conectarse a cualquier equipo con el receptor instalado, sin ninguna vigilancia ni control. Esto, aunque es una gran herramienta, también representa un riesgo si no se tiene certeza de quien se esta conectando a sus equipos.


Por ello, en ERIS Systems manejamos un Sistema Propio, no comercial, cerrado; que controla y organiza nuestras conexiones de Soporte, esto sirve para brindarle a nuestros clientes la certeza de que están recibiendo Soporte Técnico vía remota de un ingeniero de soporte de ERIS Systems realmente, y que no es alguien que esta suplantando la identidad de uno de ellos, teniendo acceso a sus equipos si, por ejemplo: esa persona deja de laborar con nosotros.


Ya sea que requiera una cotización de póliza, o un soporte remoto por evento:

remoto

CERTEZA EN SOPORTE REMOTO

En nuestra amplia experiencia de años hemos llegado a la conclusión de utilizar un sistema de soporte propio y cerrado

para brindar certeza y mas seguridad al realizar nuestro servicio vía remota

CONTROL Y VIGILANCIA

Nuestros Ingenieros no tienen permitido el uso de herramientas comerciales (TeamViewer, AnyDesk, etc.), salvo casos muy excepcionales vigilados.

Si alguno deja de laborar con nosotros simplemente ya no tiene acceso a nuestro sistema interno de Soporte Remoto.


VERACIDAD

El usuario que recibe soporte puede ver el nombre completo del Ingeniero de Soporte que esta dando la atención, sin nombres genéricos, numéricos ni capciosos.

SESIONES ÚNICAS

Para sesiones de soporte por evento, se puede hacer la conexión mediante un código de un solo uso, así el usuario puede recibir asistencia remota de ERIS Systems, cada código vence y no se puede usar más.

CONEXIÓN AUTOMÁTICA

Contamos con un agente que se instala en los equipos, con el cual hacemos sesiones remotas automáticas, el usuario no requiere hacer algo para la conexión. (Solo Pólizas).

SOLICITUD DE SOPORTE

Opción de solicitud vía Telefónica, Correo Electrónico, Watsapp o a través de nuestro sistema de Tickets alojado en nuestro Panel de Clientes. (Opcional) (Más Información)

VALORES AGREGADOS

En nuestro servicio de póliza le incluimos el uso de herramientas únicas y de gran valor agregado, desarrolladas por nosotros.

INVENTARIO DE EQUIPOS

Todos los equipos que atendemos con póliza son inventariados sin excepción, mediante un código QR impreso y colocado físicamente en cada equipo, de manera que no exista confusión o pérdida, tenemos certeza todo el tiempo de cual es el equipo estamos atendiendo.

Tendrá acceso de consulta a nuestro inventario, en el Panel de Soporte, podrá consultar información de los equipos que atendemos, historial de cambios, usuarios y más funciones.

PANEL DE CLIENTES

Contamos con un panel de clientes, donde todos pueden acceder a consultar muchas cosas relacionadas con nosotros y herramientas varias:

-Sistema de tickets de soporte.

-Inventario de equipos. 

-Inventario de software.

-Listas de su personal.

-Servicios contratados.

-Reloj Checador Digital.                                                

EVENTOS DE SOPORTE

De manera opcional, según la operación del cliente, contamos con una herramienta de tickets, donde podemos registrar todo evento de soporte, y que le servirá para tener certeza de lo que se realiza, seguimientos, etc.

Tendrá acceso a la herramienta de tickets, en nuestro Panel de Soporte; donde su personal puede realizar las solicitudes al área de soporte y poder llevar un control del estado de su ticket.

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